Historia de la Florería "Flores Anita"

flores anita

Doña Anita, como la conocieron sus clientes inicio sus actividades hace más de 50 años, ofreciendo sus flores de puerta en puerta por las residencias de las Lomas de Chapultepec. Posteriormente instalándose en un puesto provisional en la misma colonia para vender Arreglos Florales. Es en 1955 cuando abre sus puertas la florería en México Df de Flores Anita; gracias a su carisma y perseverancia, calidad y creatividad ha logrado hasta ahora ser por varias generaciones una de las mejores florerías de México.   Doña Anita ha partido, pero ha dejado una gran responsabilidad a quien es ahora su propietaria, su hija, la Sra. Ma. De la Luz Tapia Santamaría; quien desde hace ya 10 años se ha comprometido a seguir con el nombre de Flores Anita, conservándose en el gusto de quienes han hecho posible que siga adelante.
En Floreria "Flores Anita" encontraras Regalos Originales y Hermosos Arreglos Florales de la mejor calidad, contamos con servicio a domicilio en la entrega de Arreglos Florales en el DF y área metropolitana.

Visítanos en:

Facebook Flores Anita Google+ Flores Anita Linkedin Flores Anita Pinterest Flores Anita

Como empresa

 Brindar a nuestros cliente, la calidad de las mejores Florerías DF México en nuestros Arreglos Florales, prontitud en nuestras entregas, servicios personalizado e innovaciones.
Ser una Florería en el DF México líder en la realización y entrega de Arreglos Florales, mediante un excelente servicio a nuestros clientes.
Honestidad: materiales de primera calidad para nuestros Arreglos Florales y llegar a ser la mejor de las Florerías DF México Confidencialidad: total discreción. Puntualidad: Comprometidos a cumplir nuestras entregas de nuestros Arreglos Florales en DF México.